sábado, 18 de febrero de 2012

PASTEL DE ALMENDRA Y CHOCOLATE

Menudo mes que llevo, mi hijo pequeño la varicela, en su cole cayeron la mitad, despúes bronquitis, que juntó con gastroenteritis que me pegó a mi, que me vino bien, para quitarme unos kilitos, que pronto recuperaré claro, jajajaja, bueno que me lio, cuando estabamos recuperandonos, el viernes, le brota la varicela a mi niño mayor, otra vez a empezar!!!

Nos alegraremos el dia con este pastel ?...

Ingredientes:

190g de almendra molida
190g de azúcar glass
4 huevos
100g de mantequilla
2 cucharadas de harina
70g de chocolate negro 70%

En un bol poner la almendra molida ,el azúcar glass y los huevos y batir 2 a 3 minutos, añade la mantequilla blandita, y la harina y mezclar, añadir el chocolate rallado, mezclar con una espátula y al horno 180º- 35 minutos.

Fuente: "chocolat y caetera"

8 comentarios:

Nytta dijo...

riquísimo!!!!! espero que os recupereis bien pronto,...

un besote

Las cazuelas de la huert dijo...

Seguro que con este pastel os recuperasteis del todo!! Facil, rápido y con una pinta estupenda!.

Espero que estéis todos bien.
Bs.
Sarai

María dijo...

Madre mía, menuda racha Moni. En la clase de Enol están igual, el ya la pasó cuando era bebe que se la pegó el hermano y ya los tengo "listos" a los dos. Menos mal que ayuda este pastelín, tiene muy buena pinta.
Un besazo y cuidaros....

Mari Carmen dijo...

Ánimo, que ya casi lo tienes pasado. El pastel te quedó estupendo. Besitos.

mar dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaa, vaya todo lo malo viene junto no? varicela, bronquitis...el virusquitakilos...ajaajaj :=)

Anónimo dijo...

que rico pastel, debe de estar de lujo!!
besitos!!

Cuinera dijo...

El pastel delicioso, recuperaros pronto.. cuando cae uno, el resto de la familia va detras!! Un beso

Mercedes - Meralf dijo...

¡vaya mes que llevas! bueno ya pasara todo, yo mi fin de semana tambien fue un pelin chungo, ya te llamo .
un besote y recuperaros, aunque con esos manjares qeu pones.....