jueves, 23 de septiembre de 2010

ROLLITOS DE TERNERA RELLENOS AL QUESO AZUL

Unos deliciosos rollitos, para una cena especial o cualquier otro dia...
Yo los preparé para nuestro aniversario, hicimos 15 años juntos, como pasa el tiempo!!!


Ingredientes: 2 personas

2 filetes de ternera de 1ª grandes ( puse tres porque no eran muy grandes)
4 lonchas de jamón serrano
4 trozos de queso semicurado
50g de queso azul
100g de nata
medio vaso de vino blanco


Se corta los filetes de ternera a la mitad, se sala muy poquito que lleva jamón, se pone la loncha de jamón y el queso en cada mitad del filete.
Se enrrollan y se pinchan un palillo.
En una sarten se pone un chorrito de aceite de oliva, y se doran los filetes, cuando esten medio hechos , se añade el vino, y se deja evaporar.Se añade el queso azul en trozos, que se desaga un poco.

Se añade la nata liquida y se deja espesar.

Y ya tenemos nuestro rollitos rellenos, lo acompañamos unas patatas fritas o en mi caso de una ensaladita.

8 comentarios:

sarai dijo...

15 años!! enhorabuena!! y los rollitos de auténtico lujo, me ha encantado. Te los copio.
Bs
Sarai

Isa dijo...

Muy ricos seguro¡¡¡¡
pero el queso azul no es mi fuerte
besos

piligoto dijo...

Enhorabuena por tu aniversario, este mes también ha sido mi aniversario, 22 años de casados, unos pocos más qe tú. La comida tiene na cara estupenda, seguro que le gustó a tu marido. Un beso.

Marta, La Caponata dijo...

Ummm, que rico, a mí todo lo que lleve queso me chifla...!!

Enhorabuena por ese aniversario!

Muxu

Marta, La Caponata dijo...

Una cosita, ¿sabes cómo puedo cambiar la identida, es decir, la firma con la que sale mi nombre en los comentarios?
Ando más liada con esto del blog...

Si me puedes ayudar, te lo agradeceré! gracias

PINKY dijo...

pindorina feliz aniversario ,los rollinos tienen muy buena pinta
besinos

Sefa dijo...

Que ricos se ven, me llevo la receta, saludicoss.Sefa

Mónica dijo...

Gracias chicas!!
Sarai, ya me contaras si te gustaron.
Piligoto, felicidades!, yo de casada llevo 8 años.
Besitoss