viernes, 4 de junio de 2010

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE

Me encanta la tarta de queso y el bizcocho de chocolate no veas, asique los uní a ver que tal, y el resultado, buenisimo!!!
No dejeis de probarlo si os gustan las dos cosas.



Ingredientes:

Tarta de queso:

3 huevos
450g de queso de untar
un bote pequeño de leche condensada

Bizcocho de choco:

100g de harina
100g de azucar morena
100g de agua
50g de aceite de girasol
2 cucharadas de cacao
una cucharadita de bicarbonatao sodico
una pizca de sal
una cucharadita de vainilla liquido

En un bol mezcla la harina, el azúcar moreno, cacao en polvo, bicarbonato de sodio y la sal.
En un recipiente aparte, mezcle el agua, el aceite, y la vainilla.
Haga un hueco en el centro de los ingredientes secos y añada los ingredientes húmedos, revolviendo hasta que esté suave.

Aparte se bate los huevos con la leche condensada, añadir el queso y batir.

Usé un molde desmontable, puese la crema de chocolate, y luego encima la de queso, pero que me pasó??, que se salia la crema de queso, como es tan liquida!!, odio los moldes desmontables!!!, jajaja

Entonces lo eché todo en un molde cuadrado, como me quedó encima la crema de chocolate al echarlo, pues le di unas vuelta con una aguja para que hiciera remolinos, pero en el horno, al ser mas densa la crema de chocolate, bajo al fondo sola!!, menos mal!!!, jajajaja

Pues eso al horno a 175º una hora mas o menos.

Y a disfrutar!!!

14 comentarios:

Mariant dijo...

A mi también me encantan las 2 cosas,así que la combinación tiene que ser...umm sólo de imaginarmelo se me está haciendo la boca agua!
Estupenda la receta!!
Besos.

Cuinera dijo...

Jolín que si me gustan las dos cosas, me chiflan! soy una ratoncita chocolatera! jaaj, me apunto tu receta ;)

Gema dijo...

Una idea estupenda, has hecho una mezcla impresionante, muy buena cosa... te felicito y la probaré sin duda, me encanta... gracias por estas ideas. Besitos.

PINKY dijo...

HUMMMM,TIENE QUE ESTAR RIQUISIMO ,MUY BUENA IDEA
UN BBESIN

Rocío (Piuchi) dijo...

dios acabo de verla en el foro y me ha dejado ko!!! dos de mis cosas favoritas unidas tiene que ser una pasada, que ricaaaa!!!! besitos

María dijo...

Moni, esta combinación está de lujo, yo he probado algo similar de i-recetas y es buenísimo.
Besitos.

Raventós dijo...

Qué fotografia, madre mía.....intentaré hacerlo cuando sepa un poco más...;)

Mari Carmen dijo...

Ya te la había visto en La Ventana, pero como soy masoquista he venido a babear por aquí un ratito más. Besitos.

Mariant dijo...

Pásate por mi blog,tengo un premio para ti
besos

Ana dijo...

Que sepas que vengo a comerme un trocito también aquí, jejejej, ya me lo comí en el foro y me he quedado con ganas, jajejejej

Un besito!!!!

Unknown dijo...

hola!! Sólo tengo una duda, para el bizcocho de chocolate no necesito huevo ?
Me urgee!!! gracias :))))))

Mónica dijo...

Perdona Valeria, no vi el mensaje antes, no lleva huevo, ya me contaras que tal te sale si lo haces, bss

Unknown dijo...

Hola tengo muchas dudad para cuantas personas rinde el pastel? Y el queso de untar es el queso crema? Y que cantidad de leche condensada una lata de las normales de las que traen 300 y algo?

Mónica dijo...

Hola!, el queso es el de philatelphia, también puedes usar requeson, y la leche condensada, el bote de 397g, el pequeño. Y para cuantas personas? El molde era cuadrado, si usas uno redondo grande , según como las cortes, creo que 8 raciones tranquilamente. :)