miércoles, 14 de abril de 2010

GARBANZOS CON CALLOS EXPRES

Me encantan los garbanzos con callos, pero a mi marido no le gustan nada, ni las manos de cerdo, ni el morro, ni oreja, con lo que me gusta a mi!!, no sabe lo que se pierde!
Mi madre los hace buenisimos, pero para mi y mi suegra, pues como que yo no los hago, los compro hechos y estan riquisimos también.



Ingredientes: (dos personas)

un bote de garbanzos cocidos
una lata de callos ( mis preferidas, la tila, mercadona, o carrefour)

Se pone a calentar al baño maria la lata de callos para que se desaga la grasilla y salga mejor el contenido, echarlo en una cazuela, calentarlos añadir los garbanzos escurridos y pasados por agua, añadir un poquito de agua si se necesita, y calentarlos a fuego lento de 10 a 15 minutos, y listosss, riquisimos!!!

5 comentarios:

CAPI dijo...

Hola Pindorina, estas pascuas yo me he puesto morao y con callos deben de ser la total.Un saludo

Piescu dijo...

Rico, rico y rápido.
Besitos
rosa

Rocío (Piuchi) dijo...

pues tienen muy buena pinta, yo juntos no los he comido nunca, aquí pasa lo mismo que en tu casa jajaj a mi me gustan las mismas cosas que a ti pero Aaron no las quiere ver ni de lejos!! los callos no iban a ser menos claro jaaj, yo el único problema que tengo con los callos es que me gustan más cuando están cortados chiquititos, cuando los veo grandes me dan más reparo, te recomiendo otra marca "famila" creo que es y creo que la tienen en más y más, están buenísimos y vienen asi chiquititos como yo te digo, muy ricos, tienen oreja de esa marca también y lo mismo, vienen envasados al vacío, es que se los compra mi madre para mi hermano y mi padre,yo de vez en cuando pruebo jajaj . besitos

Anónimo dijo...

Mmmm de esta paso ajjaja los callos son superior a mi, soy del club de tu marido jajaja
Bs
Sarai

Mónica dijo...

Gracias!!
piu!!, como dice mi madre, estos hombres no saben comer!!, ajajaja, tengo que buscar los de "famila"

Sarai, jajajaja como mi marido, ni verlos puede jajaja
besitos