lunes, 15 de febrero de 2010

SALMÓN AL HORNO


Se de una que va ha decir¡¡Aleluya!!, cuando vea esta receta ;)

Verdad penny!!, jajajaja

Pues si, al final probé el salmón, desde que probé el salmón ahumado y no me gustó nada, pues este pescado no estaba en la lista de mi compra, pero al final, viendo tantas recetas de salmón y la insistencia de penny, jajaja, pues me decidí.Estaba rico, pero no me ha entusiasmado.

La receta la saqué de internet, porque no lo queria hacer a la plancha.


Ingredientes: 2 personas

Dos rodajas de salmón
una patata grande
una cebolleta o cebolla pequeña
ajo
perejil
sal
pimienta
vino blanco


Se cortan las patatas finas, y la cebolleta en rodajas, se frien, y se reservan.

Se sal pimentan las rodajas de salmón.

En una fuente para horno, se unta de aceite, se ponen las patatas con la cebolla, y se coloca encima el salmón, se mete al horno precalentado a 200º-5 minutos.

En un mortero, se machaca un diente de ajo grande con perejil, se echa vino blanco, cuando terminen los cinco minutos, se echa encima del salmón la ajada, y se vuelve a meter al horno otros cinco minutos.y listo !!!

2 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

El salmón al horno me encanta te ha quedado divino.
Besitoss

Penny dijo...

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALLEEEELUUUYAAAAA, JAJAJAJAJAJAJJA

Ya era hora mujer! No te gustó tanto porque elegiste mal la receta, me cachis....la próxima haz el crujiente de salmón que hice y verás como me das la razón ;).

Petonets cariño!