martes, 8 de diciembre de 2009

Napolitanas de chocolate

Estos dias de fiesta, he tenido a mis niños malos, de fiebre y con la garganta, y como el tiempo tampoco nos a acompañado mucho, pues me he liado en la cocina, entre panes, apiretal a los niños, jajaja, y la bolleria hojaldrada he estado entretenida ;)
Hice croasanes y napolitanas, pero que buenos estan, ummm!!, todavia tengo el gustillo en la boca, jajaja.
Os pongo el enlace de cuando los hice.
A las napolitanas, les puse cuadraditos de chocolate nestle.

Esta vez no tenia mantequilla de hojaldrar, y le puse la normal, mezclada con un poco de harina, pero se me escapaba de la masa, y lo tenia que meter en la nevera a menudo, para que endureciera, fue lo malo, pero bueno el resultado me gustó.



5 comentarios:

sara dijo...

Qué buenas! Caseritas!!
Bs!

María José Andreu Granados dijo...

Que pinta te han quedado muy ricos, me encantan.
bESOSSSSSS

Elenna dijo...

Que delicio!!!!
Pasate por mi blog de manualidades, tienes una cosita para ti!

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

descubrir esas napolitanas a la hora del desayuno es un suplicio... que pinta mas buena.
encantada de descubrir tu blog.
hasta pronto, besos

Casa Cuti dijo...

Yo es que veo complicadísimo eso de la masa hojaldrada, así que me conformo con comprarla ya hecha, que tampoco está nada mal. Esas napolitanas no se me irán de la cabeza en muuucho tiempo...