miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manzanas asadas




Mi vecina tiene muchos arboles de manzanos, y cada semana, me da una bolsada, ya estoy cansada de hacer tanta mermelada, asi que los hice asi.


Me dijo mi madre que las hiciera al microondas que salian muy ricas asi, y la verdad que estan buenisimas.




Ingredientes:

Manzanas (asturianas en mi caso ;))
Azucar


Se quita el corazón a las manzanas, se ponen en una fuente, se echa una cucharadita de azucar en el hueco y se meten al microondas, 10 minutos y listo.


Tambien les puse otro dia, un poquito de vino blanco y estaban buenisimas.

1 comentario:

Mandragora31 dijo...

Pindo!! Muy ricas!! Recuerdo que el primer comentario que hice a Piu en su blog fué con unas manzanas asadas que dedicaba a su abuelito :(

En el micro también las hace mi suegra, salen buenísimas!!

Besitos guapa!!