domingo, 1 de noviembre de 2009

Bizcocho de galletas y chocolate

Que buenisimo está!!, desde que lo se lo vi a canelona, tenia unas ganas de hacerlo, y al final, cayó.Que bizcocho mas facil, y mas buenooooo!!!
Asi estrenaba el molde de silicona que compre en el lidl ;)


Ingredientes:

150gr de chocolate nestlé postres
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura, Royal


Preparación:

Precalentar el horno a 180º.Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.

Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado.
Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.
Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y lo horneamos unos 20 minutos.
(yo le puse mas tiempo, no estaba echo)

Al sacarlo, espolvoreamos con azúcar glas antes de servirlo.

7 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola Pindorina que pinta más nuena, ¿no lleva harina?,
Saludosssssssssss

sevimay dijo...

Ya lo he visto en varios blogs, y la verdad es que me llama la atención. A tí te ha quedado estupendo y ya mismo lo hago para probar.
Besos.

Mónica dijo...

Gracias chicas
mªjose, no lleva harina, la galleta molida, hace de de harina.
besitoss

Elenna dijo...

La verdad es que a ti te quedan bien todos los dulces ;), este te ha quedado bien rico, yo tb me he comprado este molde, y tb tengo ganas de hacer este bizcocho!
Besitos guapa!

carmenpiva dijo...

Hacía mucho que no te dejaba un comentario, así que aquí me tienes: el bizcocho de galleta es llamativo y a tí te ha quedado muy bonito.
Un besín

Mari Carmen dijo...

Muy curioso este bizcocho si harina, habrá que probarlo. Buen estreno de molde. Besitos.

anicaensucocina dijo...

Te sigo desde ya!!! Q postres mas ricos....algunos juraria q pasaba el olor por la pantallaaaa.....este en concreto me lo apunto para la semana q viene!!
Pasate por mi blog, lo colgare en cuanto pueda!!! Un besico