lunes, 31 de agosto de 2009

Yogures griego de mermeladas

En casa se comen muchos yogures, dos al dia, en verano menos, que nos gusta mucho el melón, y es lo que comemos de postre.


Esta vez los acompañen con mermeladas caseras de melocotón, ciruelas rojas, y manzana.

Muy ricos todos!!


Ingredientes:
1 yogurt griego
1 litro de leche ( yo le puse semi)
100g de azúcar
mermeladas de sabores


Se mezcla el yogurt con el azúcar y se va añadiendo la leche hasta que se disueva bien el azucar.En el fondo de los botes del yogurt se echa una cucharada de mermelada , se echa encima la mezcla del yogurt, y a la yogurtera, los hago de noche, hasta el dia siguiente.

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué buenos! Y con lo que nos gustan a mi hija y a mí los yogures griegos.. y, encima, com mermelada rica. No tienen desperdicio. A ver si me animo y saco la yogurmatic de mi mami a que le dé el aire, jajaja. Besitos.

Mónica dijo...

animate carmen, que se hacen en naaaa!, jajaja
besitos

Cocidodesopa dijo...

¡Hombre, Pindo! ¿Qué tal?

Me alegra ver que ya has vuelto al campo de batalla. ¡Bien!

En verano consumimos pocos postres lácteos, porque la fruta de temporada es tan deliciosa. Pero nos encantan los yogures, y éstos tuyos seguros que están de empezar y no acabar.

Un saludo.

Mónica dijo...

gracias yolanda, pues ya ves con ganas de empezar, ajajajaja, se me acumulaban las recetas ya.
besitos

Penny dijo...

Verdad que están ricos? QUe lástima que yo de momento ni olerlos!

Petonets.