miércoles, 14 de enero de 2009

Tartaletas de chocolate con mousse de turrón

Las puse para nochevieja, aunque solo se salvo una, la de la foto, jajaja.




Ingredientes:

Chocolate de cobertura
brik de nata pequeño
media tableta de turrón
moldes de silicona


Se untan los molde de aceite de girasol, con el chocolate derretido en el microondas, se pinta con un pincel los moldes, cuando se cubran se meten en la nevera, para que enfrien, asi hasta pintar tres o cuatro veces. Se mete en el congelador, para poder desmoldarlo mejor.

Se monta la nata con azucar al gusto.

Se aplasta con un tenedor el turrón y se le va añadiendo a la nata montada.


Se desmolda las tartaletas, se rellena de la nata con turrón, y se decora al gusto.



8 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

yo no soy mucho de turrón a no ser que sea de chocolate jajaj pero se en exquisitas!!! besitos

Vanesuky dijo...

Que ricas Pindo!
El turrón en si no me va, pero la mousse, el flan, el helado, de turrón me encanta.
Gracias. Un besín!

Marisa dijo...

Pero que delicia de postre Pindo, me encantan, seguro que los pruevo te felicito.
Cuando puedas pasate por mi blog, tienes un regalito para ti besiotos.

Marisa dijo...

se me olvidaba, votada estas siempre que entro besitos.

Penny dijo...

Aixxx yo igual que Piu n ome gusta el turrón pero si me pones este postre encima de la mesa lo devoro, jajaja.

Petonets.

Mónica dijo...

Gracias chicas
besitos

Mandragora31 dijo...

Te ha quedado divino este postrecito Pindo!!

fely dijo...

a mi me va el turrón y lo que no es el turrón jajja. gracias guapa.