sábado, 18 de octubre de 2008

Premio Meme


Me ha concedido este premio Bea, del foro de la ventana, y tiene un blog con cosas muy ricas!
Me ha gustado mucho, asi me conocereis un poquito más.


Compartir seis cosas que me gustan:

1.- Ver como crecen mis hijos, felices y sanos.

2.-Cocinar, postres más, y si son bizcochos mejor!.

3.-Mirar como duermen mis peques, que cara de buenos tienen durmiendo!

4.-Ver la tele de noche acurrucadita con mi marido, mientras duermen los peques.

5.-Como aprende Manu, me sorprende con cosas a diario.

6.-Dormir la siesta con Adrian, como hacia con Manu cuando era pequeño, aprovecho, que Manu esta en el comedor del cole.


Compartir seis cosas que no me gustan:


1.-Que maltraten a niños y mujeres, no se puede ver el telediario, ya es a diario, es un horror.

2.-Que me despierten cuando duermo, de que mala ostia me pongo, jajaja.

3.-Que hagan daño a los que me importan.

4.-Que se metan en mi vida, cada uno que la viva como pueda.

5.-Madrugar, pero que remedio.

6.-Cuando se ponen malos los peques, y no sabes que hacer.


No lo concedo a nadie, porque ya lo tienen todas a las que se lo iva a dar, por no repetirme.

1 comentario:

Ana dijo...

Anda y yo que vengo a darte el mismo premio, jejejej, no me he dado cuenta que Bea también te lo había dado a tí, jejeje, bueno de todas formas te pasas porque hay otro más....un beso guapa!!!!