domingo, 14 de septiembre de 2008

Yogurt con mermelada de fresa







Es la segunda vez que los hago, creo que no me salen bien, porque no quedan muy cuajados, pero de sabor muy rico.



Ingredientes:
750 ml de leche entera
2 cucharadas de leche en polvo
4 cucharadas de azucar
un yogur natural
mermelada de fresa


Se pone a calentar la leche, y se desace la leche en polvo, el azucar, y el yogurt.
En los vasitos se pone mermelada al gusto, se pone la mezcla, y a la yogurtera 10 horas.
La primera vez lo hice en frio y con un litro de leche, como no me gusto mucho la textura, cambie las cantidades , pero quedó igual, aunque de sabor estan ricos.



4 comentarios:

Penny dijo...

Yo lo veo con una textura muy rica!

Petonets.

Elenna dijo...

Yo los veo perfectos!!!

Elenna dijo...

Ya te dije ayer que los veiaperfectos, ahora solo decirte que pases por mi blog, tienes un detallito!!!!

Margot dijo...

Hola Pindorina como estas?
Las vaciones bien'
Que bonitas estan los niños en la foto puzzle.
Me ha encantado la tarta al micro, la voy a ver si la puedo hacer.
Besos preciosa!!!
Un abrazo.
Margot