martes, 9 de septiembre de 2008

Pan


Hice esta barra de pan, con la receta que venia en el libro de thermomix, esta muy bueno.


Ingredientes:

350g de agua
1/2 cucharadilta de azucar
40g de levadura fresca o dos sobres del seco
600g de harina de fuerza
2 cucharadas de sal

Vierta en el vaso el agua y el azucar, 2 minutos, 37º, v2.

Agregue la levadura, mezcla unos segundos, incorpore la harina y la sal y programe de 15 a 30 segundos, v6. A continuación amase programando 3 minutos, caso cerrado, velocidad espiga.

Retire la masa y dale la forma deseada, y dejalo hasta que leve.

Al horno, precalentado 200º de 25 a 30 minutos.
Yo puese la mitad de ingredientes y salio una barra bien hermosa.

3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que bueno se ve!!! con un poco de chorizo enmedio pa merendar la cuenta jajaja besitos guapa

Elenna dijo...

Que rico, yo lo quiero con nocilla!!!!!!!
Pasate por mi blog, tienes un desafio ;)

Joana Galvez dijo...

Que esponjosito te ha quedado no?
Luego leo lo del desafio que ahora tengo que ir a por Ethan y Megan al cole!!!!

Besazos