viernes, 5 de septiembre de 2008

Gracias por tocar mi vida


He recibido este premio, por partida doble, por Marisita y por Sandra, me ha gustado mucho, por lo que significa.
Yo se lo quiero dedicar a mi gran familia virtual de "la ventana", porque todas forman parte de mi vida, todas con sus recetas estan siempre conmigo, cuando preparo un brazo gitano, me acuerdo de penny, que me enseño a hacerlos, una merluza a la sidra, a nuestra piu, unas trenzas a la locuela de meralf, jajajaa, una tarta de mousse a la reina de las mousse, m angeles, y me podria tirar asi mucho rato, tengo recuerdos de cada una de vosotras, y espero seguir guardando y compartiendo muchos.
Un besote grande!!!, os quiero mucho!!!
Pero el que a tocado mi vida a sido mi marido, que lo quiero mucho, y me ha dado el mejor regalo del mundo mis dos hijos.
Gracias Manuel!! Te quiero!!

No hay comentarios: