martes, 19 de agosto de 2008

Arroz con leche




Me encanta el arroz con leche, es uno de mis postres favoritos, a mi marido no le gusta, asi que nunca lo hacia, ademas como es tan entretenido de hacer pues no lo hacia solo para mi y para mi suegra, pero con la thermomix, pues me animé, que bueno!!!, sale como una crema de arroz con leche, como me gusta.


La receta me la pasó la presentadora de la thermomix.



Ingredientes:
1300g de leche entera

200g de arroz

1 palo de canela
1 corteza de limòn
50g de anis

sal


Programar 45 minutos a 90º velocidad1, todos los ingredientes, menos el azucar.


Añadir 140g de azucar y mantequilla, yo no le puse mantequilla, programar 10 minutos 90º v1

3 comentarios:

Penny dijo...

Ya veo que le estas dando buen uso a la maquinita eh? Me alegra mucho que la tengas!!!

Petonets.

Monica dijo...

Hola ...
Ya estoy de vuelta de las vacaciones que rapido pasan,....aunque tengo mucho trabajo intentaré poner cosas en el blog a ver ....
Espero que tu las estes disfrutando bien.
Hice tu bizcocho de limón con nata riquisimo se deshacia una barbaridad y super suave.Y TB HICE DE NUEVO LA RECETA DE TARTA DE QUESO DE HORNO LA DE CANEKOSITAS MI DUDA ES EL TAMAÑO DE LA NATA , PONE UN BRICK PEQUEÑO , LA 1ERA VEZ NOSE SI ECHE 125 O 2OO ML , ESTA ECHE 200 ML Y NO ME QUEDÓ TAN COMPACTA NOSSE SI SERÍA TB PORQUE UNA DE QUESO LA ECHÉ LIGHT....PUEDE SER?
TU CUANTA NATA ECHAS?
UN BESOTE Y NADA EL ARROZ DE VICIO PERO ES ALGO QUE NO ME CHISTA POR ESO NO LO SUELO HACER...
PERO SE VE DE LUJO EN MI CASA COMO NO LO HAGO PUES LO COMPRAN DE DANONE....

Mónica dijo...

Hola Monica:
Espero te lo pasaras muy bien en las vacaciones.
Me alegro te gustara el bizcocho, la verdad que si que se desace y esta muy rico.
Respecto a la tarta es la de 200ml, yo uso queso de untar de marca carrefour, de 250g, no sabria decirte si te quedo asi por el queso, pero esta tarta no queda muy compacta, a mi me parece como mouse cuando la como, por eso me encanta, ya me contaras.
besitos