viernes, 25 de julio de 2008



Premio "a la luz interior"

No suelo poner los premios, pero éste me a hecho mucho ilusión, porque me lo a concedido una chica que no conocia, tampoco su blog, hay tantos que una se pierde, jajaja.
Muchas gracias Maetiare.


Este premio tiene sus reglas:

1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres ,amigas de sus amigos, tenéis que poner el enlace de la persona que creo el premio y el de las personas a las que se lo concedéis.
2º Y tienen que contestar dos preguntas: Cual es tu mayor virtud y cual tu peor defecto.


Mi mayor virtud:
amiga de mis amigos

Mi mayor defecto:
poca paciencia a veces

a los blogs que los concedo son:

9 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!!! es un premio muy bonito!! besitos

Machemo dijo...

Mucho tiempo sin saber de ti, te he otorgado el premio a la luz interior. Pasate por mi blog.

Joana Galvez dijo...

Pindorina!!! Gracias! Que alegria me ha dado!!! Me temo que hasta el 30 de agosto no podre colgarlo ya que me voy mañana de vacaciones pero asi me da tiempo a pensar a quien se lo concedo, es tan dificil... verdad?

Besitos y te deseo unas felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta

Penny dijo...

Gracias por concederme el premio y enhorabuena!!

Ando muy liada guapa! Mucho trabajo y poco tiempo!!

Petonets.

tartasacher dijo...

Hola Pindorina:
Qué cosas tan ricas tienes. Eres un cielo y me encanta este premio. Como tengo alguno más lo pongo en un par de días. Besotes y muchísimas gracias. Deliciosa la cocina asturiana.

dijo...

Hola Pindorina,

Cuando puedas, pásate por mi blog.
Hay algo para ti.

Un besito

PimientayChocolate dijo...

Hola Pindorina, gracias por este bonito premio y por haber pensado en mi, me lo llevo pra mi blog y en cuanto tenga un ratito lo cuelgo enseguida, un besote, daniela

Ana dijo...

Gracias pindorina, voy a colgarlo en cuanto pueda....un beso!!!

monica dijo...

Gracias por responderme nada ya hice la tarta de queso riquisima la hice sin aire se me pego un pogo al molde la proxima vez le pongo papel repetiré en nada y le sacaré una foto porque no tenia la camara.
Nada y probaré tb el bizcocho de limón....
Mi blog es este www.lasrecetasdemonik2.blogspot.com
pero si pinchas en mi nombre sobre mi comentario ya te lo abre.
Un saludito y si que coincidencia que nos llamemos igual...bonito nombre.