martes, 20 de mayo de 2008

Bizcocho con chocolate




Me encantan las magdalenas y los bizcochos, no es nada nuevo, jajaa, esta receta es de mi amiga penny, de magdalenas con chocolate, pero yo lo hice en bizcocho, está buenisimo, asi que en magdalenas deben de estar mejor.

Ingredientes:

-100gr chocolate
-3 huevos
-130gr azúcar
-130gr harina
-130gr mantequilla
-3 cucharitas de levadura


Deshacer la mantequilla en el microondas, dejar enfriar.Batir los huevos con el azúcar hasta que quede una pasta blanquecina. Batir enérgicamente para conseguir una masa esponjosa. (este es el secreto de unas buenas magdalenas).Agregar la harina tamizada junto con la levadura e ir removiendo suavemente con una espátula de madera.Rallar los 100gr de chocolate e incorporarlos cuidadosamente a la masa, volver a mezclar.Rellenar los moldes de papel hasta la mitad, los cuales habremos puesto en moldes para magdalenas o muffins, o en mi caso un molde de corona.
Introducir al horno precalentado anteriormente a 180º durante 15 minutos, más o menos.

1 comentario:

Belen-Entre platos dijo...

me pasa como a ti,que las madalenas y los bizcochos me encantan.este que has preparado imagino lo rico que debe estar.
un saludo