domingo, 30 de marzo de 2008

Flan de café


Estan en casi todos los blog de cocina, y foros, pero yo la primera vez que lo ví, fué en el foro de la ventana de karlos, a Martuki, mi gallega preferida.
Se supone que se separa el café, y queda en dos partes, pero a mi no me salió, jajaja.
Claro tampoco usé la nata pascual.

Ingredientes:
1 litro de nata pascual
un vaso de café
un paquete de flan royal 8 raciones


Se desace el paquete de flan en el litro de nata y se lleva a ebullición, se echa el café, se remueve, y se echa en un molde o moldes, al gusto del consumidor.

Yo le pongo caramelo al molde.

4 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

da igual que no se separase pindo porque la pinta es estupenda, yo todavia lo tengo pendiente!!! besitos

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

El sabor es muy rico aunque no se separe, y te ha quedado precioso!!! Un beso guapa!!!

Monica dijo...

Hola Pindorina soy nueva por aqui y nada estoy ojeando tu blog tienes cosas muy buenas...y hablando de dulces que me encantan este flan tiene una pinta divina lo de no separarse nose porque sería dicen que cuando se parte en dos capas es por la leche pascual pues ahora veo que a veces no pasa...pero creo que el sabor sería igual de bueno no?
Yo por ahora nunca hice el de café pq no me chifla demasiado hago tb el de leche condensada ese si...pues nada no me lio más te invito a que conozcas mi blog un besote