jueves, 20 de marzo de 2008

Rosquillas de anis


En mi casa nos encantan los dulces para merendar, las rosquillas una de ellos.

Ingredientes:

1 huevo
3 cucharadas de azucar
3 cucharadas de aceite
medio vasito de anis
1 sobre de levadura royal
Harina, la que admita.


En un cuenco hondo, se bate el huevo, junto con el azucar, añadir el anis, el aceite, la harina y la levadura royal, mezclar con una cuchara hasta obtener una masa homogenea. la harina la vas echando de poco en poco, hasta que te quede una masa blanda.

Haces la rosquillas y la fries en aceite bien caliente, y luego los espolvoreas con azucar, o como yo, con azucar glas. Salen pocas rosquillas, las que veis en la foto, si quereis mas pues echais el doble, 2 huevos, 6 de azucar ....

1 comentario:

Monica dijo...

A mi tb me encanta el dulce y las rosquillas ya ni te cuento ....tb las hacemos en casa...Tb hago unas de nata buenisimas..ya las veras en el blog aunque las de anis tb me chiflan hacemos ambas en casa...